Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna otra duda y necesitas nuestra asesoría
Contáctanos
Es posible que la hoja de vida registrada en el sistema se encuentre desactualizada y de esta manera tener datos erróneos como el correo electrónico. Para este caso se debe restablecer la contraseña a través del link ¿Olvido su contraseña?, seguir paso a paso las indicaciones y una vez en el sistema actualizar todos los datos de la hoja de vida para evitar la ocurrencia de este tipo de error.
Si te aparece el signo de admiración de color rojo, quiere decir que ya antes habias ingresado la hoja de vida. Por lo tanto puedes ingresar como persona registrada, diligenciando como usuario el número de identifcación sin puntos ni espacios y si no recuerdas la contraseña, debes realizar el procedimiento para recuperarla y así poder actualizar la hoja de vida ya existente.
Puedes tener errores en el diligenciamiento. Por favor revisa que no tengas puntos ni espacios y que todos los campos esten completos, teniendo en cuenta que algunos campos son obligatorios.
Para aplicar una oferta, es indispensable tener la hoja de vida resgitrada. Una vez ingreses tu usuario y contraseña revisa en la parte superior “ofertas laborales”. Allí encontrarás la lista de ofertas laborales activas. Cada oferta contiene en el lado derecho la posibilidad de ver detalles y al darle click aparece un recuadro pequeño con las caracteristicas principales de cada oferta. Puedes aplicar allí mismo y compartirla por redes sociales.
El usuario siempre será tu número de cédula.
Para cambiar la clave debes ingresar en el sistema con el usuario y contraseña actual, luego ir a la opción de hojas de vida en la parte superario y al desplegarla le das click en cambiar clave y continuas paso a paso.
La hoja de vida solo podrá ser eliminada del sistema por personas de Rh+. Debes comunicarte con nosotros al  4446301 ext 205.
Este problema persiste cuando los datos no son ingresados adecuadamante. Por favor ten en cuenta que el formato de hoja de vida no permite puntos ni espacios y todos los campos obligatorios deben de estar completos. Cómo ultima opción intenta cambiar  de explorador.
Debes ingresar a la opción hojas de vida (ingresar) y seleccionar donde dice Login.  Revisa en la parte inferior un link que dice ¿Olvido su contraseña?. Al seleccionar esta opcíon el sistema pedirá el número de identifación y el correo electrónico para restablecerla.
Si estas interesado en varias ofertas labores, es posbile que puedas aplicar a todas ellas teniendo en cuenta el mismo procedimiento. Revisa detalladamente las ofertas para que apliques a las que en realidad son acordes a tu perfil.
Tu hoja de vida queda siempre en nuestra base de datos, sin embargo, debes de estar pendiente de las ofertas laborales que se publican continuamente, para que puedas seguir aplicando a futuros procesos.