Testimonios

 

Karen Ramírez Jaramillo
Comunicadora Corporativa/Sopórtica

La experiencia de Sopórtica al trabajar con RH+ es altamente gratificante.
La seriedad, calidad, organización y cumplimiento de objetivos es digna de destacar. La gerencia y los colaboradores  quedaron muy satisfechos con el proceso y resultado, por lo que nos gustaría contar con sus servicios en otras oportunidades y los recomendamos abiertamente.

Proyecto: Proceso de selección /  Fecha: Enero 2017


Yisella Medina Jaramillo
Directora de Gestión Humana/AM&M S.A.S

La experiencia con RH+ fue excelente, tienen un equipo de profesionales con alto conocimiento y experiencia que genera credibilidad al momento de darnos recomendaciones para la selección del talento de acuerdo a la necesidad y cultura organizacional de la empresa cliente.
Informes completos, asesoría, recomendaciones por parte del profesional o coordinador y las herramientas de selección modernas y confiables, son sus mayores fortalezas.
Son un excelente aliado para tener el mejor talento que contribuya a genera valor agregado a las organizaciones, al seleccionar personas competentes para el lugar y cargo correcto.

Proyecto: Proceso de selección /  Fecha: Enero 2017


Daniela Betancur Cano
Coordinadora de Gestión Humana/UNICO INTERIOR S.A.S

RH+ se caracteriza por ser una empresa donde su principal diferenciador es entender las necesidades y requerimientos de cada una de las empresas usuarias, brindado las mejores soluciones y propuestas innovadoras. Su propuesta de valor es brindar satisfacción a sus clientes y logrando el ajuste a las organizaciones. Entre UNICO INTERIOR SAS y RH+ se ha generado un excelente vínculo que se sostiene en el tiempo, brindado a la empresa confianza y seguridad con cada uno de los servicios que se requieren. La consecución de talentos y la exhaustiva selección se ve reflejada en cada uno de los mejoramientos de los procesos de nuestra empresa. Rh+ cuenta con grandes profesionales que ayudan al cumplimiento de cada uno de los objetivos de las empresas usuarias.

Proyecto: Proceso de selección /  Fecha: 2016


Elizabeth Montoya Bedoya
Coordinadora Gestión del Talento Humano/ AIRPLAN S.A

 El trabajo realizado por el personal de RH positivo, fue muy bueno, me parecieron muy profesionales en el manejo de la información, puntualidad, responsabilidades con las planeaciones y con las personas, el resultado final de entrega de resultados fue excelente, los informes con mucha calidad e interpretación de los datos. La empresa como tal, considero que cumplió con todo lo pactado en el contrato, aspecto que es muy importante.


RH POSITIVO CLIENTE 2-10Alejandra Giraldo Cano
Coordinadora de Talento Humano /Motoborda S.A.

Deseo manifestar que desde el momento que hemos tenido a RH POSITIVO como proveedor en la prestación del servicio de consecución de talentos, hemos tenido una experiencia muy satisfactoria con respecto al trabajo realizado.
Rescato de RH POSITIVO el constante acompañamiento que nos ha brindado, adicional a que siempre está disponible para escuchar observaciones, propuestas, análisis y demás.
Considero se ha formado un buen equipo entre RH POSITIVO y MOTOBORDA lo cual a permitido que la relación laboral se mantenga en el tiempo y por eso mismo continuemos realizando nuestros procesos de selección más importantes a través de esta empresa.

Proyecto: Selección de personal /  Fecha: 21 de enero 2016


RH POSITIVO CLIENTE 2-19Lucía Carolina Salinas Z.
Directora de Gestión Humana / Conasfaltos S.A

RH+ ha sido un excelente aliado para nuestros procesos. Destaco la calidad humana de su personal y la siempre oportuna respuesta a nuestras necesidades, tanto en el antes, como durante y después de los servicios que hemos recibido.


Juan Fernando Giraldo

Gerente/Inverjota

En el año 2015, tuvimos procesos exitosos como los de la contadora y la auxiliar de Tesorería en donde pudimos observar la efectividad del grupo de trabajo de RH POSITIVO en términos de acompañamiento, tiempos y profesionalismo.

Vemos en esta empresa un aliado estratégico en la medida en que conocen cada vez  mejor nuestra cultura y por ende las necesidades especificas de nuestros procesos.
Agradecezco de forma especial el apoyo de RH POSITIVO y especialmente de Natalia y el de Andrés, para mi gestión.

Proyecto: Selección de personal /  Fecha: enero 2015


Dora Elena Martínez López
Supervisora C.C. Mayorca / Recuperar

Quiero expresar el impacto que género en los empleados del contrato todas las actividades realizadas en cada uno de los temas dictados especialmente en comunicación asertiva.

Cuando el trabajo se realiza con amor y creatividad como lo hacen ustedes todo se hace más fácil, porque los demás lo reciban con agrado. Se evidenció cuando los empleados del contrato Mayorca asistieron en su totalidad sabiendo que unos madrugaban y luego iniciaban su trabajo y otros salían de laborar y aun con su cansancio allí estaban dispuestos a participar. Esperamos seguir contando con su experiencia en el desarrollo de próximas capacitaciones.
Muchísimas gracias

RH POSITIVO CLIENTE 2-51Marisol Silva
Directora de gestión humana / Flores El Capiro

Con respecto a la formación experiencial que facilitaron en Flores El Capiro S.A. sobre Estrategia de resolución de conflictos y comunicación efectiva para los 40 integrantes de los COPASST, quiero resaltar que la misma fue fundamental en el desarrollo de habilidades de los participantes, quienes actualmente practican los diferentes conceptos y encuentran en las herramientas adquiridas una vía de solución a las dificultades de gestión de los programas que impulsan.
La formación experiencial, que nos compartieron fue la mejor manera de lograr que los integrantes se conectaran con sus diferentes vivencias y encontraran una lectura positiva a los conflictos que día a día como equipo de trabajo les toca enfrentar.


RH POSITIVO CLIENTE 2-50Natalia López Hernández.
Analista de Gestión Humana / West Química

Para el área de Gestión humana y salud y seguridad en el trabajo de la compañía fue muy importante contar con tu apoyo en el tema de capacitaciones de autocuidado, trabajo en equipo y motivación, fueron espacios de reflexión muy saludables y vivenciales, ya que a través de ejercicios sencillos y prácticos proporcionan elementos para la comprensión de los temas expuestos, lo que hace que se genere el impacto esperado a través de tus charlas y manejo de equipos.


RH POSITIVO CLIENTE 2-48Maria Soraida Bedoya Bolivar

Responsabilidad Social /Tortas y tortas

Manifestamos nuestro agradecimiento a RH POSITIVO por la asesoria acompañamiento y servicio. Esta fue una solicitud que partió de las necesidades especificas de nuestro personal administrativo y que contó con el apoyo de la ARL COLMENA, concluye de manera satisfactoria y con un agradecimiento enorme para nuestra profesional asignada,  quien nos enseñó a partir del ser, a reconocer mejorar y fortalecer valores como empleados de la empresa. El afianzamiento en el tema de liderazgo y las directrices dadas, fueron fundamentales para el cambio tanto individual como de grupo.  Esperamos contar nuevamente con ustedes y con el privilegio que nos otorga la ARL COLMENA. Gracias por hacer parte fundamental del cambio en nuestra empresa y en especial a la Dra. Diana Flórez,  profesional exigente que nos deja un legado y muchas enseñanzas.

Fecha: Enero de 2014

RH POSITIVO CLIENTE 2-19Sofía Angel

Directora de desarrollo organizacional / Conasfaltos

RH Positivo es una empresa que se compromete con escuchar las necesidades de la compañía y no solo de operar un requisito legal. Cuenta con profesionales idóneos y dispuestos que acompañan a la organización durante el proceso, y presentan la información de manera completa y clara. Con esta alianza podemos  realizar planes de acción específicos que ayudan a minimizar los riesgos y a mejorar los aspectos que sean necesarios.

Proyecto: Medición de factores psicosociales /  Fecha: 2015


RH POSITIVO CLIENTE 2-18

Sergio Mario Méndez Patiño
Subgerente regional / Coopidrogas

Doy testimonio acerca de la maravillosa experiencia vivida con la empresa RH positivo y el grupo de profesionales que la conforman;  ya que ellos logramos varios objetivos fundamentales con el clima organizacional de nuestros colaboradores, además de  permitir un traslado de sede con expectativas positivas y objetivos por parte de toda la empresa para alcanzar una rápida adaptación al cambio.
Por lo anterior considero que es una organización que hace honor a su nombre permitiendo que quienes hacemos uso de sus servicios obtengamos los mejores resultados para los objetivos de las empresas que los contactamos.

Proyecto: Gestión de cambio para traslado de sede / Fecha: Junio 2015 a enero 2016.