249_Asesor comercial- Ventas Consultivas Barranquilla
Dic 28, 2021
¿Te apasiona el área comercial y tienes experiencia en ventas técnicas en el sector Industrial? ¡Esta oportunidad es para ti! Compañía del sector industrial requiere para su equipo de trabajo un Asesor Comercial para la ciudad de Barranquilla, debes ser profesional o estudiante de últimos semestres en modalidad virtual de ingeniería Mecánica, Química, automatización y control, tecnólogo en mantenimiento mecánico industrial, instrumentación o afines. Además, debes contar con Mínimo 2 años de experiencia realizando ventas técnicas o consultivas en compañías del sector, conocimiento en sistemas de vapor o válvulas y haber tenido a su cargo el cumplimiento de presupuesto de ventas.

Responsabilidades

Realizando ventas técnicas o consultivas en compañías del sector, conocimiento en sistemas de vapor o válvulas y haber tenido a su cargo el cumplimiento de presupuesto de ventas.

Formación Académica

profesional o estudiante de últimos semestres en modalidad virtual de ingeniería Mecánica, Química, automatización y control, tecnólogo en mantenimiento mecánico industrial, instrumentación o afines

Conocimientos

conocimiento en sistemas de vapor o válvulas y haber tenido a su cargo el cumplimiento de presupuesto de ventas.

Código de la oferta

249
Salario básico de $1.000.000 Comisiones por cumplimiento de presupuesto aproximadamente de $ 2.500.000 a $ 3.000.000 en promedio.
Barranquilla

Tipo contrato

Indefinido

Horario

Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm - Home Office (Entregan herramientas, computador, SIM con datos y minutos)

Compartir en:

Aplicar a esta oferta