251_Ejecutivo Comercial Internacional – Medellín

251_Ejecutivo Comercial Internacional – Medellín

Empresa encargada en diseñar, fabricar y distribuir carpintería arquitectónica para proyectos inmobiliarios en Colombia y el exterior busca profesional proactivo, con visión estratégica y sólidas habilidades de negación. Su reto consistirá en ejecutar el plan de internacionalización, desarrollar nuevos clientes internacionales y asegurar el mantenimiento de las relaciones entre el cliente y la empresa a largo plazo.

  • Formación: Profesional Bilingüe en administración, negocios internacionales, mercadeo, arquitectura, ingeniería comercial o carreras afines. Indispensable tener dominio conversacional del inglés. Importante contar con manejo del paquete Office.
  • Experiencia: 2 años, en áreas comerciales, comercio exterior, exportaciones; preferiblemente en empresas del sector construcción o maderero. Se valora el conocimiento en apertura de mercados en construcción y distribución del sector Retail.
    Indispensable contar con pasaporte y disponibilidad para viajar. Salario básico: $2.500.000 + garantizado de $1.000.000 durante 3 meses, posterior a los 3 meses se manejan comisiones.
    Contrato: Indefinido. Beneficios: Fondo de empleados (vivienda, salud, recreación), bono navideño.
    Modalidad de trabajo: híbrido.
    Horario: Lunes a viernes 7:00am a 5:00pm Envía tu hoja de vida a: andrea@rhpositivo.net / Indispensable indicar código de la oferta: 251.