260_ Analista de oportunidades

260_ Analista de oportunidades

Cod 260 ANALISTA DE OPORTUNIDADES SOCIALES – MEDELLÍN

Fundación en Medellín busca profesional con visión estratégica, liderazgo, sensibilidad social y orientación al logro. Su reto consistirá en identificar oportunidades para la consecución de recursos que permitan el cumplimiento del propósito de la Fundación.

  • Formación: Profesional en Ciencias Sociales o Administrativas; preferiblemente con posgrado en Gerencia de Proyectos, Gerencia Social o afines. Se valora el manejo intermedio de inglés B1.
  • Experiencia: de 3 a 5 años en gerencia, formulación y planeación de proyectos sociales, mapeo de actores y búsqueda de oportunidades de cooperación internacional, manejo de planeación financiera, costos, presupuestos e indicadores. Conocimiento en metodologías sociales, técnicas y herramientas para trabajar con diferentes tipos de población. Es importante contar con conocimiento en plataformas de búsqueda de recursos y herramientas ofimáticas. Contrato: Indefinido, en modalidad de Teletrabajo Suplementario, 3 días en casa y 2 en oficina.
    Salario: $3.500.000 + Beneficios.
    Horario: lunes a viernes 7:30am a 5:00pm
    Disponibilidad para viajar ocasionalmente. Envía tu hoja de vida a: andrea@rhpositivo.net / Indispensable indicar código de la oferta: 260.