283_Asistente Contable y Administrativa.

283_Asistente Contable y Administrativa.

Cod 283 ASISTENTE CONTABLE Y ADMINISTRATIVO – MEDELLÍN

Empresa de Soporte Tecnológico y de Información busca Asistente Contable y Administrativo. Su objetivo será mantener al orden del día la gestión contable, planteando alternativas para su mejoramiento a través de la presentación oportuna de los indicadores e informes.

  • Formación: técnico o tecnólogo en contabilidad con conocimientos en todo el ciclo contable, impuestos, manejo de sistemas contables y dominio de Excel.
  • Experiencia: mínima de 2 años como auxiliar o analista contable; desempeñando funciones de conciliaciones bancarias, con proveedores y clientes, registros contables, nómina y liquidación de seguridad social, recaudo y gestión de cartera, causación de compras y gastos y facturación y demás funciones administrativas. Salario básico: $1.600.000. Contrato: termino fijo a 3 meses renovable, después de un año se convierte a término indefinido.
    Modalidad de trabajo: Presencial en Medellín.
    Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm Envía tu hoja de vida a: andrea@rhpositivo.net / Indispensable indicar código de la oferta: 283.