300_Analista Técnico Sr

300_Analista Técnico Sr

Cod.300 ANALISTA TÉCNICO SR – ANTIOQUIA

Fundación dedicada a la gestión y desarrollo social, está en la búsqueda de tecnólogo o profesional apasionado por el servicio, orientado a los resultados y con alta sensibilidad social. Su objetivo será aportar a la ejecución de obras civiles de mejoramiento y construcción en sitio propio, que incidan positivamente en las condiciones de calidad de vida de las familias beneficiarias de los proyectos.

  • Formación: Tecnólogo en Construcción o Profesional Arquitecto, Constructor Civil, Ingeniero Civil o afines.
  • Experiencia: Entre 1 y 3 años en la elaboración de diagnósticos técnicos, propuestas de intervención arquitectónicas y estructurales, supervisión e interventoría de obras de mejoramiento de vivienda y/o vivienda nueva, elaboración de presupuestos y programación de obras.
    Indispensable contar con conocimientos en sistemas constructivos de vivienda y de obras de infraestructura social, lectura de planos, manejo de AutoCAD, herramientas ofimáticas y bases de datos.
  • Salario: $3.500.000 + viáticos.
  • Contrato: fijo inferior a un año con posibilidad de renovación.
  • Modalidad de trabajo: Presencial, indispensable contar con disponibilidad para viajar en Antioquia y otros departamentos.
    Preferiblemente contar con vehículo.

Envía tu hoja de vida al correo: andrea@rhpositivo.net / Indispensable indicar el nombre del cargo y código de la oferta: 300.