322_Lider de Optica

322_Lider de Optica

¡Vibramos contigo para que encuentres el mejor empleo!

Medellín

Desde 1985 están ofreciendo a la ciudad servicios especializados de oftalmología, convirtiéndolos en líderes en este sector en Medellín. Cuentan con tecnología de punta con la cual tratan y corregimos quirúrgicamente los problemas de los pacientes. Nuestro enfoque integral trabaja en la promoción, prevención y la investigación en todos los procesos de atención.
Buscamos Líder de óptica, tu misión será Garantizar el buen funcionamiento de la óptica, ofreciéndole al paciente productos de excelente calidad y dando soluciones oportunas a las objeciones para satisfacer sus necesidades y expectativas, así como eliminar los reprocesos innecesarios que se presentan en el área para favorecer el mejoramiento continuo.
Si te identifica con lo anterior, ¡no te pierdas esta oportunidad!!
Si tus estudios están relacionados con la Optómetria, Administración de empresas, Negocios Internacionales, Administración en salud, o cualquier carrera afín donde tengas experiencia en ópticas, ¡no te puedes perder esta oportunidad!
Valoramos mucho si tienes conocimiento en HosVital, manejo de office, Excel, manejo de información en la nube

Te ofrecemos
Contrato indefinido
Salario $ 3.500.000
Horarios: L a V 7:30am a 5:00 pm y algunas semanas es de 9:00 a 7:00, algunos sábados 8:00 – 1:00
Modalidad de trabajo: presencial
1 bono extralegal navideño, parqueadero, esquema de comisiones muy rentable, garantizado de comisiones los dos primeros meses como si hubiese llegado al 100% de la meta.

Déjanos conocerte enviando tu hoja de vida al correo carolina@rhpositivo.net, indicando el cargo y el codigo del mismo Cod 322

#leponemosbuenavibra