330_Encargado de bodega y logística

330_Encargado de bodega y logística

¡Vibramos contigo para que encuentres el mejor empleo!

Ciudad: Medellín

Empresa comercializadora de artículos decorativos que satisface las necesidades de elegancia, confort y belleza de los espacios de los clientes. Ofreciendo productos internacionales y nacionales que van a la vanguardia de las nuevas tendencias en decoración y abarcan diferentes estilos, convirtiéndose en un lugar ideal tanto para amas de casa como para decoradores, diseñadores y arquitectos.

Buscamos encargado de bodega y logística; su misión será ayudar al pie de fuerza en el área logística, velar porque todas las actividades operativas fluyan y se ejecuten las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la compañía.

Si eres Técnico o Tecnólogo en logística, administración o áreas afines, y tienes experiencia de 1 a 3 años desempeñando cargos de líder o supervisor en bodegas de almacenamiento, cargue, descargue, despachos, inventarios, a cargo de procesos logísticos y licencia de conducción B1.

¡no te puedes perder esta oportunidad!

Sería un plus si tienes experiencia en empresas de decoración, muebles, empresas de logística, que manejen artículos pesados o transportadoras

Te ofrecemos
Inicialmente contrato fijo a 3 meses renovable
Horarios Lunes – viernes de 9 am a 6 pm
Sábado: 10:00 a 4:00 pm
Modalidad de trabajo: Presencial
Salario: A convenir

Déjanos conocerte enviando tu hoja de vida al correo carolina@rhpositivo.net, indicando el cargo y el código Cod 330

#leponemosbuenavibra