338_ Supervisores de Producción

338_ Supervisores de Producción

¡Vibramos contigo para que encuentres el mejor empleo!

Rionegro

HB Fuller, es una multinacional ubicada en Rionegro con presencia en mas de 26 países; dedicada a la producción, comercialización, importación y exportación de toda clase de adhesivos, pinturas, revestimientos, emulsiones y materias primas para uso industrial, escolar, doméstico y cualquier otro tipo de aplicación.

Busca Supervisor de Producción, su objetivo será gestionar de forma segura y efectiva todas las actividades relacionadas con la producción para un turno determinado, organizar adecuadamente a los miembros del personal para lograr un flujo de trabajo razonable durante todo el día, asegurando que la seguridad y el desempeño de calidad no se vean comprometidos.

Si eres Ingeniero de producción, Ingeniero Industriale, Ingeniero de productividad, control o afines, y tienes experiencia de 4-5 años en cargos de liderazgo en áreas de producción, ¡postúlate!

Es indispensable que tengas conocimientos en mejora continua, análisis de tiempos, gestión de turnos, manejo y control de personal, gestión de incidentes y manejo de indicadores.

Valoramos mucho si tienes manejo de montacargas, SAP, herramientas de 5S, lean six sigma y nivel intermedio de inglés.

¡No te puedes perder esta oportunidad!

Te ofrecemos
Contrato: Indefinido.
Salario: $4.500.000
Modalidad de trabajo: Presencial en Rionegro
Horario: Turnos rotativos de 12 horas; disponibilidad 24/7.  
Beneficios: Alimentación, transporte, medicina prepagada, fondo de empleados, entre otros beneficios.

Déjanos conocerte enviando tu hoja de vida al correo andrea@rhpositivo.net, indicando el cargo y el código 338

#leponemosbuenavibra