375_Coordinador de Proyecto

375_Coordinador de Proyecto

¡Vibramos contigo para que encuentres el mejor empleo!

Apartado

Empresa de Seguridad que ofrece sistemas de seguridad física, electrónica y vigilancia humana. Se encuentra en la busqueda de un Coordinador de Proyectos, que tendra como misión administrar y analizar información, presentación de informes, organización y documentación de los entregables para el cliente, liderar el equipo de supervisores y vigilantes del proyecto y mantenner un adecuado relacionamiento con la comunidad y la fuerza publica.

Si eres Profesional en carreras afines al cargo, Oficial o suboficial retirado y tienes 2 años de experiencia coordinando proyectos de seguridad, instalación de puestos de trabajo, direccionando métodos de trabajo de vigilantes, consignas especificas y generales, programando turnos y realizando notificaciones de programaciones; además, debes tener manejo de aplicaciones de georreferenciación y ejecución de capacitaciones operativas y para clientes en seguridad. Debe contar con licencia de conducción.

Valoramos mucho si tienes conocimientos en Derechos Humanos, manejo de novedades de nómina y procesos disciplinarios.

Te ofrecemos
Tipo de contrato: Indefinido
Horarios: Diurno 6:30 am a 6:30 pm, fines de semana 6:30 am a 1:00 pm sujeto a disponibilidad
Modalidad de trabajo: 100% Presencial en Apartado
Salario: $2.450.000 + auxilio extralegal de alimentación $1.050.000

Déjanos conocerte enviando tu hoja de vida al correo paula@rhpositivo.net, indicando el cargo «Coordinador de Proyectos» y el código 375

#leponemosbuenavibra