376_Coordinador de Telecomunicaciones en Planta Externa

376_Coordinador de Telecomunicaciones en Planta Externa

¡Vibramos contigo para que encuentres el mejor empleo!

Cali

Empresa especializada en la prestación de servicios brindando asesoría, diseño, instalación, operación, supervisión, soporte de redes, outsourcing en telecomunicaciones y servicios en tecnología.

Se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Telecomunicación en Planta Externa, su misión será planear la ejecución de las actividades, administración y optimización del recurso humano y logístico disponible, desde la planeación, inicio, ejecución, control y finalización de las actividades en los tiempos acordados. Además, deberá garantizar la facturación mensual y la rentabilidad, controlando los gastos del mismo y garantizara los SLA y estándares de Calidad exigidos por los cliente.

Si eres Tecnólogo o Profesional en Electrónica, Electricidad, Sistemas, Telecomunicaciones, o afines y tienes 1 año y medio de experiencia en cargos de coordinación y proyectos asociados a planta externa en fibra óptica, redes punto a punto y redes metro.

¡No te puedes perder esta oportunidad!

Valoramos mucho si cuenta con conocimiento en Gerencia de proyectos y conocimientos en redes FTTH y FTTX y redes de OPGW.

Te ofrecemos
Contrato: Término Indefinido
Horarios: Lunes a viernes 7:30am – 5:30pm y Sábados 8am – a 11am
Modalidad de trabajo: Presencial.
Salario: $1.901.000 básico + comisiones por cumplimiento de indicadores.

Déjanos conocerte enviando tu hoja de vida al correo paula@rhpositivo.net, indicando el cargo «Coordinador de Telecomunicaciones» y el código 376

#leponemosbuenavibra