384_Gerente de Operaciones

384_Gerente de Operaciones

¡Vibramos contigo para que encuentres el mejor empleo!

Medellín

ANDESCOL empresa que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos para obras de construcción y mantenimiento, dentro y fuera de Colombia buscamos Gerente de operaciones. Su misión será coordinar la producción de la empresa, garantizando el cumplimiento de las especificaciones de producto, el aprovechamiento de los recursos, el tiempo de entrega y la eficiencia y eficacia de las operaciones del proceso.

Debes tener estudios en Ingeniería de producción, productividad y calidad, procesos, industrial, electromecánico, electrónico (administrador de procesos), idealmente con postgrado.

y experiencia de a partir de 5 años como consultor, director de operaciones, director técnico, director de producción con alto dominio de lean manufacturing, Excel avanzado, conocimientos tecnológicos vanguardistas, manejo de office, internet, Word, Power Point, Herramientas ofimáticas, ERP.

¡no te puedes perder esta oportunidad!

Valoramos mucho si tienes conocimientos en Iso 9001, procesos estandarizados, sistemas operativos Android, calidad, soldadura, procesos constructivos, herramientas, materiales, fichas de procesos.

Te ofrecemos

Contrato: Indefinido

Horarios: Lunes a Sábado

Modalidad de trabajo: Presencial

Salario: de $5.500.000 a $7.500.000 dependiendo de experiencia y conocimientos

Déjanos conocerte enviando tu hoja de vida al correo carolina@rhpositivo.net, indicando el cargo «»Gerente de Operaciones»» y el código 384

#leponemosbuenavibra