387_Subdirector de servicios administrativos

387_Subdirector de servicios administrativos

¡Vibramos contigo para que encuentres el mejor empleo!

Ciudad: Medellín

En la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia enfocan la gestión en el desarrollo de acciones que faciliten la permanencia y bienestar integral del talento humano, generando compromiso y a la vez creando un ambiente que propicie el desarrollo integral de las personas en lo laboral y social, forjando identidad con el Marco Estratégico de la Institución.

Buscamos Subdirector de Servicios Administrativos el cual debe tener estudios en Administracion, ingeniería financiera o afines, postgrado en área administrativas y/o financieras, experiencia de mínimo 5 años en roles directivos a cargo de áreas administrativas de manera integral, ya que su objetivo como director es liderar y facilitar las acciones de las áreas de la subdirección a su cargo, garantizando la disponibilidad y manejo adecuado de los recursos administrativos y financieros requeridos para la sostenibilidad de la institución.

Indispensable:

Conocimientos contables, financieros, manejo de presupuesto, indicadores y planeación estratégica. Conocimiento de pronóstico y diagnóstico financiero, capacidad para analizar la información financiera. Excel Avanzado, Sarlaft y Sicof.

Deseable: Conocimiento de servicios tecnológicos, jurídicos, gestión humana, logística, manejo de inventarios y Office 365.

¡no te puedes perder esta oportunidad!

Te ofrecemos

Contrato: Indefinido

Horarios: lunes y martes 7:00 a 5:30 pm; miércoles, jueves y viernes 7:00 a 5:00 pm

Modalidad de trabajo: Presencial

Salario: de $ 7.963.000

Déjanos conocerte enviando tu hoja de vida al correo carolina@rhpositivo.net, indicando el cargo “Subdirector de Servicios Administrativos” y el código 387 #leponemosbuenavibra