542_Administrador

542_Administrador

Buscamos administrador para empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de carpas, industriales, comerciales y residenciales. Esta persona será la encargada de asegurar que todas las operaciones y actividades de la empresa se gestionen de manera eficiente y efectiva para alcanzar los objetivos y metas establecidos.

Esta persona debe ser tecnólogo o profesional en administración de empresas, negocios, dirección de empresas o afines, con experiencia de 5 años administrando empresas del sector productivo, con conocimientos en manejo de indicadores de presupuestos, compras, manejo de proveedores y manejo de personal de diferentes áreas.

Te ofrecemos:

Contrato a termino fijo por 3 meses y luego pasa a término fijo durante 1 año, renovable
Horarios de Lunes a viernes de 7:00am a 5:10pm y sábados hasta el mediodía
Modalidad de trabajo presencial en Medellín, Barrio Santa Fe

Funciones:

*Administrar el capital humano de la compañía en cuanto a su direccionamiento de funciones, acompañamiento y potencialización de sus habilidades profesionales.

*Ejecución de compras de los diferentes insumos necesarios para la ejecución y diseño de las estructuras acordadas con el cliente

*Estructurar procesos de indicadores y de cadena productiva, para evaluar el rendimiento y los tiempos del área.

*Definir el numero de colaboradores necesarios para asegurar el cumplimiento en los compromisos de producción, asegurando la rentabilidad del negocio.

* garantizar que los productos fabricados cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa y los reguladores.

* supervisa la gestión de inventarios para garantizar que la empresa tenga suficientes materias primas y productos terminados para cumplir con la demanda del mercado.

*gestionar el presupuesto de producción, controlar los costos y garantizar que la empresa opere dentro de sus medios financieros.

*asegurarse de que la empresa cumpla con todas las regulaciones y normativas gubernamentales relacionadas con la producción, la seguridad laboral, el medio ambiente y otros aspectos relevantes.
*mantener relaciones sólidas con los clientes y proveedores de la empresa.