167_Asistente de Tecnologías de la información y Comunicaciones
Ago 3, 2021
Si te apasiona todo el el tema de Tecnología y disfrutas de brindar soporte, es tu Oportunidad, Reconocida Fundación requiere para su equipo de trabajo Tecnólogo en Sistemas o Estudiante de últimos semestres de ingeniería, con 2 años de experiencia en el área de tecnología y soporte a usuario final. (Infraestructura tecnológica), quien se encargará de apoyar en la correcta administración, instalación, operación, seguridad y mantenimiento de los equipos, redes, comunicaciones, sistemas y programas disponibles en los centros.

Responsabilidades

Supervisa la seguridad en los accesos a internet a través de auditorías basadas en políticas definidas. Supervisa la practica en los servicios de TI de la organización. Asiste a los usuarios en la configuración de dispositivos para que puedan desempeñar sus actividades. Realiza el correcto mantenimiento de los dispositivos tecnológicos dentro de los centros para operar de forma correcta. Realizar el autodiagnóstico de la normatividad TI en los centros. Apoya en la elaboración de presupuestos de los centros.

Formación Académica

Tecnólogo en Sistemas o Estudiante de ultimos semestres de ingeniería de sistemas

Conocimientos

Soporte técnico TI a usuario final Normatividad TI (Infraestructura) Redes de datos y comunicaciones Seguridad TI Análisis y Programación web básica Sistemas en la nube (Microsoft) Documentación de procesos y procedimientos

Código de la oferta

167
$ 1.946.000
Medellin

Tipo contrato

Fijo de 3 meses, renovable, al año indefinido

Horario

Lunes a viernes de 6:30 am a 4:30 pm

Compartir en:

Aplicar a esta oferta