+ Talento comercial

+ Talento Comercial

El costo de elegir erróneamente un miembro de un equipo comercial es muy alto.

Con el fin de cubrir esta necesidad de las empresas, hemos creado +Talento Comercial, un servicio de selección especializado en perfiles comerciales, en donde estamos uniendo el conocimiento y la trayectoria de Rh Positivo y de Merci Sales

Cotiza ahora + Talento Comercial para tu empresa

Servicios

¡Lo apoyamos en la búsqueda y selección de equipos comercial altamente efectivo!

A través +Talento Comercial su empresa podrá incrementar las ventas y contará con un equipo comercial competente y ajustado a las necesidades del sector.

¿Qué necesitas?

Un comercial que incremente las ventas de tu negocio

¿Qué es +Talento Comercial?

Es un servicio especializado en selección para personas de equipos comerciales, donde logramos resultados garantizados al corto plazo para las empresas.

Somos diferentes y te ayudamos a incrementar las ventas

Somos dos aliados estratégicos enfocados en encontrar los mejores profesionales comerciales

Rh Positivo y Merci Sales

¿Qué recibirás de nuestra parte?
  • Un miembro para tu equipo comercial que incrementará las ventas.
  • 4 horas de acompañamiento a la persona elegida para lograr resultados al corto plazo.
  • 6 meses de garantía.
¿Por qué contratar un servicio especializado en selección de cargos comerciales?
  • Cuando no se logra tener un ejecutivo ajustado hay desgastes y costos reputacionales y financieros importantes para la organización.
  • Las empresas de selección no especializadas centran la evaluación del éxito de las personas comerciales basado en la experiencia previa, y el éxito en ventas no depende solamente de su gestión; en ocasiones los resultados se dan por la suma de variables que finalmente determinan qué tipo de comercial necesita la organización y el equipo de ventas.
  • Dar el salto esperado en las ventas de una organización depende mucho de estar apalancado en un buen talento comercial.
  • Agilizar la curva de aprendizaje para entender lo que la compañía está buscando por parte de la persona seleccionada, garantiza tener resultados en el corto plazo.
  • Lograr que los comerciales engranen muy bien con el servicio o producto, además de la cultura y el ADN de la compañía, garantiza la coherencia, la sinergia y el nivel de ajuste, no solo al equipo comercial, sino al objetivo organizacional.
¿Cuál es la diferencia entre un proceso normal y el de + Talento Comercial?

+ Talento Comercial es un servicio de selección especializada en cargos comerciales, está apalancado por la experiencia de Rh Positivo en selección y la experiencia de Merci Sales en consultoría de ventas. Con este servicio, no solo buscamos a un comercial, sino que diagnosticamos y entendemos la atmósfera del equipo comercial para determinar qué tipo de comercial necesita la compañía, según el producto o servicio y el sector económico.

¿Por qué pagar más por + Talento Comercial, si un proceso normal también me puede servir?

El foco es dar un salto en ventas, incrementar las ventas de manera significativa con un equipo comercial altamente efectivo, no se trata solo de seleccionar una persona, además agilizamos la curva de aprendizaje y garantizar resultados en el corto tiempo y logramos que los comerciales engranen muy bien con el producto y/o servicio, además de la dinámica y el ADN de la compañía.

¿Existen diferentes tipos de comerciales?

Por supuesto, lo analizamos en el diagnóstico que hacemos inicialmente para determinar el estado del equipo comercial y qué papel va a tener el nuevo miembro comercial, de apertura, de atención, de sostenimiento o estratégico. Todos los comerciales no son iguales y esto se debe tener en cuenta para tener un proceso acertado.

¿La evaluación en procesos de perfiles comerciales no es lo mismo que la experiencia que tuvieron en las anteriores organizaciones?

Es un error creer que la experiencia previa de los comerciales determinan el éxito en las ventas, se debe hacer una triangulación de información que determine gustos, intereses, motivaciones y demás variables de comportamiento y habilidades, la suma de todo ello determinará el tipo de comercial que la empresa y el equipo necesita.

Preguntas
frecuentes

Somos el aliado estratégico de tu empresa

contáctanos