Testimonios

 

Natalia Flórez

Jefe de Gestión del Talento, HACEB

El trabajo con RH Positivo ha sido muy enriquecedor y una experiencia muy positiva para HACEB, ya que van más allá de la necesidad inicial del cliente, que en el caso nuestro era la aplicación de una herramienta de riesgo psicosocial, ayudándonos a entender la cultura organizacional de nuestro equipo de trabajo, con el fin de poderlos gestionar de forma adecuada y cumplir nuestra meta de ser un gran empleador que se involucra en el crecimiento y felicidad de las familias y hogares de nuestros colaboradores.  Recomiendo a RH Positivo porque nos ha generado un gran valor agregado, se han reinventado constantemente y nos han brindado un servicio posventa maravilloso, y nos ha apoyado con un gran equipo interdisciplinario.


VanessLogoa Montoya Montoya
Coordinadora de Gestión Humana y SST/Logistral

A nivel general la experiencia fue muy enriquecedora, siempre muy atentos y pendientes en cada paso del desarrollo de la aplicación de la batería y con un estilo muy único, eso impacto bastante en la compañía, por que se vivió algo diferente a lo que habitualmente vive el personal en las aplicaciones de la batería, muy dinámicos y flexibles al momento de adaptarse a las condiciones y ADN de la empresa. El aspecto de mayor fortaleza es el cumplimiento en lo pactado vs lo recibido, creo que la promesa de servicio ha sido cumplida de principio a fin, incluyendo tiempos de entrega. Recomendaría a RH Positivo por que, experiencia vivida cumplió con las expectativas y por que a nivel su seriedad, cumplimiento y servicio ha sido intachable.


unnamed (1)

Rafael Eduardo Orozco
Especialista SST/Quifarma

Fue una experiencia muy enriquecedora para el proceso, lograr evidenciar aspectos positivos y aspectos por mejorar en el riesgo psicosocial. El aspecto que considero mas relevante de RH+ es el trabajo en equipo entre RH+ y la organización. Si recomendaría a RH+ para otras organizaciones ya que seria un aliado estratégico en la medición del Riesgo Psicosocial.


unnamed

Sara Uribe Medina
Coordinadora SST/Distribuidora Pasteur S.A.

cuando ingrese a la compañía planee realizar la evaluación de factores de riesgo Psicosocial, en medio de la búsqueda para realizar dicha evaluación me recomendaron  la empresa RH+, y hoy agradezco a esta empresa por el acompañamiento que me brindaron desde el inicio de este proyecto, fue una experiencia muy agradable dado que el acompañamiento que nos prestaron fue masivo, las dudas fueron resueltas de inmediato y formamos un gran equipo de trabajo con ellos aún si tener la experiencia de compartir con cada una de las personas que nos acompañaron en el proyecto.

La mayor fortaleza que considero es la comunicación que se le presta al cliente, el profesionalismo y la empatía.

Recomiendo los servicios de RH+ a otras compañías porque es una impresa con personal profesional, prestan acompañamiento durante todo el proceso, la comunicación es efectiva, la puntualidad con el desarrollo del proyecto y el compromiso constante por querer siempre lo mejor para el cliente.


Karen Ramírez Jaramillo
Comunicadora Corporativa/Sopórtica

La experiencia de Sopórtica al trabajar con RH+ es altamente gratificante.
La seriedad, calidad, organización y cumplimiento de objetivos es digna de destacar. La gerencia y los colaboradores  quedaron muy satisfechos con el proceso y resultado, por lo que nos gustaría contar con sus servicios en otras oportunidades y los recomendamos abiertamente.


Directora de Gestion Humana, El Zarzal

RH Positivo es una empresa muy diligente con todo lo que se solicita, el tema de capacitaciones es muy enfocado a cada empresa en particular.  En riesgo psicosocial nos fue muy bien, tuvimos mucha colaboración y apoyo con toda la aplicación.

Pablo Campollo, Gerente

En 2016 y 2018 aplicamos la medición de riesgo psicosocial a todos nuestros funcionarios y contamos con recurso humano positivo quien nos asesoró, presentó y acompañó en la metodología aplicada, y nos dio los lineamientos desde el punto de vista legal y laboral para trabajar en los avances que eran requeridos y los resultados fueron satisfactorios a nivel personal y empresarial. Muchas gracias por este acompañamiento y esperamos poder seguir trabajando en el momento que se requiera.


 Ernesto LoginowAvery
Human Resources Manager South America /Avery dennison RIS

Ha sido durante los dos últimos años una experiencia enriquecedora, de aprendizaje y mucho acompañamiento por parte del equipo profesional de RH+ hacia nuestra organización en términos de concepto y análisis de los principales riesgos psicosociales que pueden llegar a afectar a nuestra empresa. El proceso de consultoría nos ha servido de mucha ayuda para poder tener una ambiente de trabajo sano y con colaborados comprometidos. El amplio conocimiento en temas de riesgos psicosociales acompañado por un software facil de manejar, practico pero con resultados que permiten tener metas claras para lograr objetivos concretos en temas de bienestar laboral. Recomiendo a RH+ por el excelente servicio y acompañamiento constante.


RH POSITIVO CLIENTE 2-19Sofía Angel

Directora de desarrollo organizacional / Conasfaltos

RH Positivo es una empresa que se compromete con escuchar las necesidades de la compañía y no solo de operar un requisito legal. Cuenta con profesionales idóneos y dispuestos que acompañan a la organización durante el proceso, y presentan la información de manera completa y clara. Con esta alianza podemos  realizar planes de acción específicos que ayudan a minimizar los riesgos y a mejorar los aspectos que sean necesarios.


RH POSITIVO CLIENTE 2-18

Sergio Mario Méndez Patiño
Subgerente regional / Coopidrogas

Doy testimonio acerca de la maravillosa experiencia vivida con la empresa RH positivo y el grupo de profesionales que la conforman;  ya que ellos logramos varios objetivos fundamentales con el clima organizacional de nuestros colaboradores, además de  permitir un traslado de sede con expectativas positivas y objetivos por parte de toda la empresa para alcanzar una rápida adaptación al cambio.
Por lo anterior considero que es una organización que hace honor a su nombre permitiendo que quienes hacemos uso de sus servicios obtengamos los mejores resultados para los objetivos de las empresas que los contactamos.


Daniela Betancur Cano
Coordinadora de Gestión Humana/UNICO INTERIOR S.A.S

RH+ se caracteriza por ser una empresa donde su principal diferenciador es entender las necesidades y requerimientos de cada una de las empresas usuarias, brindado las mejores soluciones y propuestas innovadoras. Su propuesta de valor es brindar satisfacción a sus clientes y logrando el ajuste a las organizaciones. Entre UNICO INTERIOR SAS y RH+ se ha generado un excelente vínculo que se sostiene en el tiempo, brindado a la empresa confianza y seguridad con cada uno de los servicios que se requieren. La consecución de talentos y la exhaustiva selección se ve reflejada en cada uno de los mejoramientos de los procesos de nuestra empresa. Rh+ cuenta con grandes profesionales que ayudan al cumplimiento de cada uno de los objetivos de las empresas usuarias.


Jenny Tamayo, Gestora de talento Humano de Grupo Formarte

Trabajamos con Rh positivo y la experiencia que tuvimos con ellos es que tienen personal muy profesional, todo el proceso se llevo acabo como se planeo desde el principio, los valores que ofrecen son muy competitivos a los que normalmente uno encuentra, y el acompañamiento fue muy personalizado y de cierta manera quedamos  muy satisfechos precisamente por que están muy pendientes de todo, los recomiendo y en el momento de necesitarlo son a los que tenemos siempre en cuenta.