Vive la vida como una celebración

Carolina Giraldo AlzateCrecimiento personalLeave a Comment

Para empezar quiero citar una frase de unos de mis maestros preferidos que inspiró en mí este artículo.

“Vive totalmente y vive intensamente, de manera que cada momento se vuelva dorado y así toda tu vida se vuelva una serie de acontecimientos dorados” Osho.

vive-la-vida-como-una-celebracion
¿Te imaginas que cada cosa que hagas por cotidiana que parezca sea especial?

El despertar de cada mañana, el baño con el  cual limpias y cuidas tu cuerpo, el desayuno… que todo sea tal acontecimiento que lo disfrutes intensamente, lo saborees y saques de él lo mejor que tiene?
Alguna vez me decía un amigo, Caro que elegancia, porque de todo hay que hacer algo tan grande, todo un acontecimiento. Yo siempre le respondía estamos celebrando, siempre habrá algo que celebrar y volverlo dorado.

¡Ahora le encuentro más sentido, porque cuando celebras te centras en lo positivo de ese momento, en lo feliz que te sientes por un suceso en particular y al hacerlo estás atrayendo eso mismo a tu vida, todo lo positivo está vibrando y atrayendo consigo otras vibraciones similares y al sentir esa emoción de alegría y celebración, el proceso de atracción se acelera y puedes lograr todo lo que te propongas!

He experimentado que cuando me concentro en vivir mi día a día plenamente, disfrutando cada momento, sacándole el mayor provecho. Las personas que necesito me llaman, mis amigos me invitan a almorzar, mis clientes se acercan a mí y me llegan contratos nuevos que no esperaba, sin mover un dedo.

Es maravilloso lo que puedes lograr, porque recuerda: el universo es positivo y todo en lo que centras tu atención, es como una invitación de tu ser a tu experiencia de vida. ¡Le estás diciendo al universo esto es importante, me interesa, quiero más!

¡Así que encuentra varios momentos en tu día para celebrar, y en ese momento céntrate en lo positivo que tiene tu vida, agradece y sonríe, bríndale a la vida alegría y risas y así la ley de atracción se encargará de darte más de eso positivo que te gusta! ¡La clave es el disfrute, disfrutando, saboreando, cada momento todo lo que deseas llega más fácil a tu vida!

No me creas, compruébalo tú mismo a mí me ha funcionado muy bien.
¡Un abrazo y todo mi amor!

Puedes escribir en mí Facebook: Carolina Giraldo https://www.facebook.com/Carogiraldoalzate

Acerca del autor

Carolina Giraldo Alzate

Ingeniera Administradora, Escuela de ingeniería de Antioquia. Especialista en Logística integral, Universidad de Antioquia. Diplomado en PNL para recursos humanos; Universidad Eafit. Licenciada en Practitioner de PNL (programación Neurolingüistica), certificada por la asociación de PNL. Master en PNL (programación Neurolingüistica). Trainer en Pnl avalada por Richard Bandler® y la sociedad internacional de Pnl ® Formación en Hipnosis ericksoniana y clásica. Experta en inducción hipnótica para reprogramación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *