Formación a la medida

Formación a la medida

Formamos desde el ser para el hacer

  • Favorecemos el desarrollo de competencias y de contextos saludables
  • Amplio grupo de profesionales con gran experiencia formativa
  • Metodologías experienciales
  • Buscamos transformaciones a nivel personal y de equipo

Cotiza ahora la Formación a la medida para tu empresa

Servicios

Somos expertos en formación de habilidades relacionadas con el ser, como herramienta poderosa para el bienestar y productividad de las personas

Contamos con profesionales expertos. También tenemos amplia cobertura en el país y contamos con plataformas tecnológicas confiables, las cuales nos permiten ajustarnos a las necesidades de la organización.

Desarrollo del ser

Talleres y ciclos enfocados en facilitar el fortalecimiento de recursos personales para el bienestar, tanto en el ámbito laboral, como personal.

Desarrollo de competencias

Acompañamos en el desarrollo de competencias, que permitan a las personas tener una alineación mayor con los resultados esperados por la organización

Repotenciación profesional

Orientamos las personas en su propósito e impulsamos el crecimiento personal y profesional a través de las fortalezas ya adquiridas, para orientarlo en el aprovechamiento de oportunidades.

Eventos y cursos abiertos

Sesiones en diferentes temas de interés, con participantes de diferentes organizaciones, donde se genera un espacio de aprendizaje a partir de la experiencia de otras personas y realidades organizacionales.

Ciclo comunicación de alto impacto

En este ciclo, favorecemos la conciencia sobre el impacto de las palabras y la manera como nos expresamos corporalmente, brindando las herramientas necesarias para hablar desde un diálogo interior a una comunicación de alto impacto con los demás.

¿Tienen cobertura a nivel nacional?

Sí, podemos hacerlo presencial con profesionales en Cali, Bogotá y eje cafetero; tenemos disponibilidad para viajar a otras ciudades, además contamos con herramientas y metodologías virtuales que también permiten tener un alto impacto.

¿Qué metodología usan?
Nos basamos en los principios de andragogía, con metodologías vivenciales, experienciales, enfocada en los objetivos trazados.
¿Se ajustan a las necesidades de la organización?
Claro, no solo nos adaptamos, sino que nos alineamos, para garantizar los resultados.
 

Preguntas
frecuentes

Somos el aliado estratégico de tu empresa

contáctanos