Fortalecimiento de Liderazgo

Fortalecimiento de Liderazgo

Fortalecemos en los líderes las competencias asociadas a su gestión

Impactamos de manera positiva las competencias de los líderes, favoreciendo el clima laboral y la productividad de las personas de la organización.

El reto para el líder no es solo centrarse en el resultado esperado, es hacer que las personas a cargo sigan la visión que tiene, y el camino trazado como estrategia para el cumplimiento de las metas corporativas.

¡Ayudamos a tus líderes en su desarrollo integral desde el ser para el hacer!

Cotiza ahora el Fortalecimiento de Liderazgo para tu empresa

Servicios

Acompañamos a los líderes para potenciarlos como factores protectores e impulsores del crecimiento y bienestar de las personas

A través de nuestro programa de acompañamiento, los líderes fortalecerán las competencias para impactar de manera positiva el clima laboral, favoreciendo el bienestar y la productividad de las personas de la organización.

¿En qué consiste el programa?

Consiste en una intervención integral, donde se parte de la identificación de los rasgos que la organización requiere del liderazgo para impulsar los resultados, alineado con la estrategia y los objetivos trazados.

Se brindan herramientas, por medio de acompañamiento grupal e individual, donde se favorece el desarrollo de las competencias, y mediante retos, se llevan estos aprendizajes a la práctica, chequeando el nivel de desarrollo por medio de la percepción del equipo.

¿Por qué somos diferentes?

Hemos acompañado a organizaciones de diferentes sectores, con equipos de líderes pertenecientes a diversos niveles de desarrollo.

Nos ajustamos a la realidad organizacional, garantizando la alineación del programada con el propósito, la cultura y la estrategia.

Nuestros años de experiencia han sido transversales para comprender el liderazgo.

Tenemos diferentes alternativas de acompañamiento, siendo flexibles a las necesidades de la organizacion

¿El programa consiste únicamente en capacitaciones?

No, el programa es integral e incluye valoración de los rasgos definidos por los mismos líderes con el acompañamiento nuestro, talleres y chequeo de niveles de avance, por medio de diferentes metodologías.

¿Con este programa los líderes quedarán en su nivel máximo de desarrollo?

El proceso de desarrollo es individual y por medio del programa, facilitamos este desarrollo, sin embargo, es un proceso personal que cada líder lleva en donde tienen todas las herramientas para lograrlo.
Somos personas en constante desarrollo y crecimiento, creemos que el nivel máximo, como punto final de desarrollo, no existe.

¿Qué duración tienen los talleres?

Idealmente son inmersiones de 8 horas, sin embargo, pueden ser fraccionadas, incluso de duración menor, siempre planteando el alcance en conjunto con la empresa

Preguntas
frecuentes

Somos el aliado estratégico de tu empresa

contáctanos