Recurso Humano Positivo - Comunicación de alto impacto

En Recurso Humano Positivo formamos a personas o grupos en obtener por medio de la comunicación una mayor seguridad, credibilidad, confianza, interés y acción. Además como lograr una mejor comunicación consigo mismo y los demás para obtener mejores resultados. Como favorecer la conciencia del impacto de las palabras, la manera como se expresan y el lenguaje corporal que da sentido al mensaje. Y a obtener herramientas y metodologías básicas para hablar desde un dialogo interior a una comunicación con el otro hasta llegar a un público en general.

Hemos acompañado a más de 4.000 empresas en nuestros 15 años. Te invitamos a conocernos más.

Comunicación de alto impacto

Metodología

  • Taller por ciclos:
    – La clave de la comunicación asertiva y efectiva empieza por mi
    – Lo que no decimos, que también habla
    – Microgestos y Micropicores analizados desde la Kinesia y la Sinergologia
    – En la preparación está la clave: como preparar speech
    – Ejercicios prácticos
  • Formación de acuerdo a la andragogía, con metodologías disruptivas, experienciales que posibiliten la aprehensión de contenidos a través de la propia vivencia, reflexión, hallazgos y decisiones de hacerse cargo.
  • Impartido por un profesional con posgrado en gestión gerencial, coach certificada en neuro coaching, certificación como coach de salud, certificación en programación Neurolingüística NLP y entrenadora en comunicación kinésica.

Contáctanos >

Contáctanos

También puedes contactarnos y agendar tu cita con uno de nuestros asesores

Teléfono: (4) 444 63 01 Ext. 208
Celular (whatsapp): 3182254386

Síguenos:

     

 

Si estás buscando trabajo, te ayudamos!. No debes escribirnos en este formulario, debes enviarnos tu hoja de vida a empleo@rhpositivo.net

Algunos de nuestros clientes